Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Isabel Bonig en Xeraco: «No podemos ni debemos dejar morir la agricultura»

? El presidente local, Avelino Mascarell, reconoce que «cada vez es más difícil que la tierra sea rentable»

Bonig y Mascarell, al fondo de pie, con los agricultores. levante-emv

La presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, participó el sábado pasado en un acto con agricultores en Xeraco, un acto durante el que el portavoz municipal y exalcalde de la localidad, Avelino Mascarell, dijo que «el futuro de la agricultura es un asunto de primer orden, ya que cada vez es más difícil hacer rentables las tierras».

Tras poner a disposición de los agricultores todos los recursos disponibles en el Grupo Municipal Popular para llevar las demandas a los plenos del ayuntamiento, Mascarell indicó que «ni podemos ni debemos dejar morir la agricultura y por eso desde el PP de Xeraco haremos todo lo posible para evitarlo. Llamaremos a todas las puertas que sean necesarias para asegurar un mejor futuro para la agricultura».

Entre las demandas que los agricultores xeraqueros trasladaron a Isabel Bonig se encuentran la necesidad de realizar reparaciones de caminos, mejoras infraestructurales, la limpieza de los barrancos y también una mejor gestión del agua a nivel nacional, según señaló el partido en un comunicado. Bonig se comprometió a defender los intereses del campo valenciano.

Compartir el artículo

stats