La Fundació Iñaki Nogueroles ha confirmado que ya están agotadas las entradas para el concierto solidario Strong People Gandia que protagonizarán «Los Secretos» el sábado día 23 de septiembre en la Casa de la Marquesa.

Únicamente quedan 50 entradas que se reservan para el mismo día del concierto y que se pondrán a la venta a partir de las 11 horas en la Casa de la Marquesa.

Se trata de la cuarta fiesta solidaria organizada por Strong People, un movimiento auspiciado por la Farmacia del Paseo de Gandia con la colaboración de la Fundación Iñaki Nogueroles Jóvenes contra el Cáncer.

A través de la venta de camisetas, pulseras y la entrada para ver al mítico grupo de los 80, Strong People tratará de reunir los fondos necesarios para abordar un proyecto de gran envergadura, el acondicionamiento de la sala de pacientes oncológicos adolescentes y jóvenes del hospital Clínico de Valencia.

Cabe destacar que «éste es el hospital de referencia para todos los pacientes jóvenes de la Safor que sufren cáncer y es por ello que este movimiento solidario ha querido dar un paso más y, tras lograr la humanización del Hospital de Día del Francesc de Borja, amplía su radio de acción y se traslada al centro sanitario del Clínico en Valencia», señalan desde la organización.