Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La comarca compite en 1ª y 2ª regional amateur con 16 equipos

El campeonato arranca este fin de semana con cinco clubes en primera y once en la categoría inferior

Un once inicial del CF Miramar durante la pretemporada. ximo ferri

Un total de 16 clubes de la comarca compiten en las ligas de primera y segunda regional amateurs que arrancan en este fin de semana.

En el grupo séptimo de primera los representantes de la Safor son la UD Oliva, que debuta en Pedreguer a las 19.30 horas de hoy sábado; Racing Rafelcofer CF que recibe a la UD Benissa a las 18 horas de mañana; Benirredrà CF que se estrena en casa ante la UD Alginet B el domingo también a las seis; el Real de Gandia CF que también empieza como local ante el Mutxamel CF a las 18 horas del domingo y el CD Xeraco que igualmente tiene que jugar en su feudo en esta primera fecha contra el CD Polop a partir de las 19 horas de hoy sábado.

En esta primera regional el grupo es potentísimo con varios equipos descendidos de preferente y otros que pelearon por el ascenso en la pasada campaña, la UD Oliva y el Racing Rafelcofer CF entre ellos.

Partidos y horarios

En segunda regional hay once clubes de esta zona encuadrados todos ellos en el grupo undécimo junto a cinco equipos más. Se trata del CF Simat, Athletic la Vall CF, UE Benifairó, CE Conde, CE la Font d'en Carròs, CF Gandia, UE Almoines, Villalonga CF, CF Miramar, CE Ròtova y Daimús CF.

El resto de rivales son el CEF El Verger, FB Teulada-Moraira, CF Benitatxell, CF Moraira y CF Joventut Teulada-Moraira.

El campeonato arranca con estos emparejamientos: UE Benifairó-CEF El Verger (17 horas de hoy sábado); FB Teulada-Moraira-CE Ròtova (18.30 h) y Athletic la Vall CF-CE la Font (19.30 h).

Mañana domingo juegan UE Almoines-CD Conde (16.30 h); CF Benitatxell -Villalonga CF (17.30 h); Daimús CF-CF Miramar (18 h); CF Gandia-CF Moraira (18 h) y CF Joventut Teulada-Moraira-CF Simat, programado para el miércoles que viene día 20 a las 20.30 horas.

En esta categoría el dominio tiene que ser de los equipos de la Safor por ser mayoría y porque algunos aspiran al ascenso.

Compartir el artículo

stats