La Associació Cultural Falla Barri Sant Francesc ha programado para hoy sábado día 16 de septiembre los actos del tradicional Mig Any Faller con la organización del habitual «Putxero» en la plaza Riuet dels Frares.

Desde la entidad fallera que preside Marta Alcaraz Pérez se ha previsto la venta de tiques para todos los interesados con un donativo de 15 euros que incluye la bebida hasta la cena, una camiseta conmemorativa, la cena del puchero y una consumición. Los puntos de venta previstos son el Bar Caudeli en la zona del Centre Polivalent, el Bar El Leñador en la calle Conde de Oliva y el Centre Estètica Imatge en la Avinguda Loygorri número 14.

La fiesta será presidida por la fallera mayor de la comisión para el ejercicio del 2018 la joven Sandra Rodríguez Costa y todos los falleros y falleras de la comisión en un evento que marca el ecuador fallero. Este año, además, se ha previsto un pasacalle por el barrio acompañados por una charanga musical y también por la noche una gran fiesta en la plaza amenizada por el disckjockey DJ Vicent.