Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hispagan seguirá en la Lliga Valenciana si gana hoy al CB l'Alfàs

El partido se juega a las 19.30 horas de hoy en Gandia con entrada gratuita en el pabellón municipal

Hispagan seguirá en la Lliga Valenciana si gana hoy al CB l'Alfàs ximo ferri

Hispagan Units pel Bàsquet accederá a la segunda fase de la Lliga Valenciana si gana al CB L'Alfàs del Pi en el partido programado a las 19.30 horas de hoy en el pabellón municipal de Gandia con entrada gratuita.

El equipo de Víctor Rubio se clasificará como primero de grupo invicto si logra la victoria, pero en caso de que pierda se produciría un triple empate entre Gandia, que se impuso en Benidorm, el propio club de la ciudad del turismo que ganó a l'Alfàs y el conjunto que visita hoy la capital de la Safor. Entonces habría que tener en cuenta los marcadores de los encuentros para dilucidar el «bàsquet-average» a favor de unos u otros y definir la clasificación.

El choque de hoy ante el L'Alfàs-Sha Wellness Clinic supone el debut de Hispagan ante su afición.

El técnico Víctor Rubio cuenta con todos los jugadores para encarar el envite de hoy, aunque cansados por lo mucho que se esta entrenado para crear el equipo, además de ponerlos a tono físicamente.

Tras dos semanas de entrenamiento, que son pocos días para ver el potencial del equipo, la Lliga Valenciana servirá para integrarlos y evaluarlos, ya que la plantilla es prácticamente nueva.

Compartir el artículo

stats