La directiva de la UD Oliva se ha visto forzada a cambiar de entrenador en el equipo amateur de Primera Regional, tras disputarse la primera jornada de liga el pasado fin de semana.

Y es que el hasta ahora técnico del conjunto olivense, Miki Morell, ha tenido que dejar su cargo en la UD Oliva tras recibir una oferta laboral en Cataluña, lo que le impide claramente continuar al frente de la primera plantilla.

Cabe recordar que Miki Morell cogió las riendas del equipo la pasada temporada tras la destitución de Diego Miñana. Desde la junta directiva, su presidente, Vicent Mayol, reconocía que «!ha sido una noticia que no esperábamos pero entendemos la marcha de Miki por un tema laboral. Desde la junta directiva queremos agradecer todo lo que ha hecho durante el tiempo que ha estado como técnico de la primera plantilla y del equipo juvenil».

Tras esta noticia, la junta directiva de la UD Oliva ha tenido que reaccionar en la búsqueda de un entrenador para que coja las riendas del equipo. Según ha podido conocer Levante-EMV el elegido es Rafa Llario, técnico con el que ya hay total acuerdo y que vivirá una nueva etapa en el banquillo de la UD Oliva.

Rafa Llario ya dirigirá el entrenamiento de esta tarde y desde la entidad del Camp del Morer, a pesar del traspiés de la primera jornada donde se perdió en Pedreguer, la mentalidad continúa puesta en el objetivo de conseguir el ascenso de categoría o jugar la promoción de ascenso.