La exposición de la Caja "Héroes ocultos. Inventos geniales. Objetos cotidianos" que acogió la playa de Gandia este verano fue visitada por un total de 48.034 personas durante este verano. En total, la muestra que recogía elementos que componen nuestra rutina y nuestras costumbres. Elementos ideados para hacernos la vida cotidiana más práctica y cómoda, y que han perdurado en el tiempo, contó con 46.559 visitantes de carácter general y 1.475 correspondientes a visitas organizadas y 129 procedentes de centros escolares.

El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Gandia, Joan Muñoz manifestó ayer que estaba satisfecho por las cifras de visitantes. «Es una prueba más que avala nuestra apuesta por este tipo de actividades culturales dirigidas a todos los públicos. Estamos muy satisfechos de la acogida y los resultados que ha tenido esta iniciativa y otros que hemos puesto en marcha como Port Art y Ballem».

En 2018 una sobre el cine

Finalmente, Joan Muñoz ha recordado que el próximo año la Caixa traerá a Gandia la exposición «Empieza el espectáculo. Georges Méliès y el cine de 1900». «Una de las mejores muestras de la Fundació que tendremos en nuestra ciudad para el disfrute de todos los públicos», concluyó el concejal.