Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UE Gandia vuelve a ceder puntos en la recta final en un partido que dominaba por 2-0

El conjunto que dirige Esteban Cana ve cómo le empatan en el minuto 92 con un gol de penalti por manos

La historia se repite. La UE Gandia observa como por tercera vez esta temporada se le escapan puntos que tenia en su poder. Todo ello tras empatar 2-2 ante el CE Xàbia el pasado domingo en el estadio Guillermo Olagüe en el encuentro de la cuarta jornada de liga en el grupo tercero de la regional preferente.

Los gandienses no pudieron cerrar el partido cuando ganaban por 2-0 y en los minutos finales vuelven a perder puntos, concretamente cuatro, lo mismo que ha sucedido en tres de los cuatro choques que se han disputado.

El del CE Xàbia era, a priori, un partido de poder a poder entre dos equipos llamados a luchar por los puestos altos de la tabla. La UE Gandia hizo una primera parte casi para enmarcar, llegando al descanso con un marcador favorable de 2 a 0 merced a los goles de Carles Ruzafa y Rubén.

Pero tras el paso por los vestuarios, la UE Gandia fue a menos ante un CE Xàbia que con los cambios ganó presencia y llegada, tanto que redujo distancias en el marcador primero e igualó la contienda en el minuto tras la transformación de un penalti señalizado por unas claras manos. Los gandienses tuvieron ocasiones con llegadas, pero no terminaron de concretarlas.

La próxima jornada se juega el derbi de Gandia en el Nou Estadi Fort Llopis del Grau ante el Portuarios Disarp, dos equipos que no atraviesan por su mejor momento.

Compartir el artículo

stats