Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Delikia copatrocina al único equipo español profesional de ciclocross

La escuadra con sede en Alicante ha sido presentada a lo grande al ser la primera de la historia a nivel nacional

Delikia copatrocina al único equipo español profesional de ciclocross levante-emv

La empresa de la Safor, Delikia, se ha convertido en copatrocinadora del primer y único equipo profesional de ciclocross en España, que ha sido presentado en la sede del Consejo Superior de Deportes de Madrid. El Ginestar-Delikia Sport es la primera formación profesional de esta disciplina en la historia en el ámbito nacional.

La escuadra alicantina está formada por el campeón de España, Ismael Esteban, el campeón nacional y subcampeón del mundo sub-23, el alicantino Felipe Orts y la también alicantina Elena Lloret. Todos ellos han estado en la presentación,junto al manager Ángel Vitoria.

El acto ha estado presidido por Luis Villanueva, en representación del CSD, y por el presidente de la RFEC, José Luis López Cerrón, quien agradecía el apoyo de Ginestar y Delikia a una disciplina como el ciclocross.

José Ginestar añadió que «creemos en los valores que identifican al ciclismo desde hace años», mientras que Nicolás Barber, de Delikia, aseguraba que «nos gusta apoyar deportes minoritarios que proyectan valores como el ciclocross».

El Team Ginestar-Delikia Sport buscará sobre todo la confirmación internacional de Ismael Esteban y de Felipe Orts.

Compartir el artículo

stats