El Ayuntamiento del Real de Gandia, ha convocado ayudas municipales dentro de este curso 2017-2018 para estudiantes residentes en el municipio para los niveles de bachillerato, ciclos Formativos de Grado Superior y estudios universitarios.

La inversión, de 7.000 euros, se ha realizado con cargo el presupuesto municipal, «ya que es necesario el apoyo institucional a las familias y vecinos del municipio»,según señalaron ayer desde el gobierno local del Real a través de un comunicado.

Para el actual ejecutivo, «las políticas prioritarias son las sociales

y las educativas, además de la creación de puestos de trabajo para personas desempleadas», añadieron.

La solicitud para tener acceso a una de las becas que otorga el consistorio deberá presentarse en el ayuntamiento del Real de Gandia del 6 al 24 de noviembre de 2017. Los interesados en disponer de más información deberán entrar en la web municipal ( www.elrealdegandia.es).

De ese modo, el Real se suma a Guardamar de la Safor, que hace unos días anunciaba también que entregaba becas a los estudiantes de todos los niveles que estén empadronados en la localidad.

De ese modo, los ayuntamientos ofrecen su ayuda para que las familias puedan hacer frente a los importantes gastos educativos.