El Trinquet de la Llosa de Ranes acoge hoy la partida entre el simatero Coeter II y Josep de Xeraco, que servirá para definir los cuartos de final del XXXIII Campionat Individual Professional-Bankia-Trofeu President de la Generalitat Valenciana.

El que gane se clasificará entre los ocho mejores del campeonato de 2017, una fase en la que ya se han ganado la plaza Miravalles der Genovés tras derrotar a Pablo de Barxeta por 25-10; Seve de Villanueva al ganar a Guille de Alzira 25-5 y Guadi (Pepe) de la Llosa, después de apear a Ricard de Villanueva, 25-10.

También están clasificados para la fase final al ser cabezas de serie el vigente campeón Moltó de Barxeta, el subcampeón de 2016, Sergio de Genovés, Marrahí de Villanueva e Ian de Senyera. La eliminatoria se disputará entre el sábado 14 y el lunes 16 de octubre en los trinquets de la Llosa de Ranes, Bellreguard y Xeraco.

La actualidad del fin de semana y lunes pasa por Bellreguard y Xeraco. En el primer trinquet juegan hoy Moltó y Seve contra Guille, Tonet IV y Raúl la partida estelar del 20%, mientras que para mañana se anuncia a Montaner y Lorja ante Vercher y Miravalles. Ambas jornadas arrancarán a las 17 horas con sendas confrontaciones de promesas.

El lunes, 9 d'Octubre, se juega en Xeraco. A las cinco y con 50 euros de premio se enfrentan Vicent e Ibiza a ERliseu y Feo y, a continuación, Moltó y Dorin ante Ian y Canari con 100 euros de premio.