Josep es el único representante que le queda a la comarca en el Campionat Individual Professional Bankia. El pilotari de Xeraco se ha plantado en cuartos de final tras superar tres eliminatorias previas y ahora tendrá como rival a Ian de Senyera en una partida programada el lunes día 16 de octubre en el Trinquet de Xeraco.

Josep venció por 25-5 a Montaner de Almiserà en su debut, derrotó por idéntico marcador a Moncho de Manuel en el segundo encuentro y el pasado sábado se deshizo de Coeter II de Simat, 25-10, en la Llosa de Ranes.

Aparte de los ya mencionados, también han participado en esta competición otros saforenses como Brisca de Oliva o los xeraqueros Canari y Dorin.

Así pues, los cuartos de final quedan definidos. Abrirán esta ronda Marrahí de Villanueva contra su paisano Seve el sábado que viene en la Llosa, el domingo en Bellreguard se medirán Sergio y Miravalles, ambos de Genovés, y Moltó de Barxeta a Guadi de la Llosa, mientras que el lunes solo restará la confrontación entre Ian y Josep.

Los ganadores pasarán a las semifinales de Piles y Genovés.