13 de octubre de 2017
13.10.2017

Gandia anuncia el IV Foro Networking Safor para el 15 de noviembre en el Serrano

Al encuentro anuncian su presencia importantes expertos sobre los nuevos modelos de gestión

13.10.2017 | 12:31

La concejala de Políticas Económicas e Innovación, Alicia Izquierdo, acompañada del presidente de la Asociación Networking Safor, Javier Nogueroles, y del Director de Zona de Bankia en la Safor, Enrique Nogueroles, han presentado esta semana el IV Foro Networking Safor, que tendrá lugar el 15 de noviembre en el Teatro Serrano.

Según los organizadores, se trata del único congreso de los dedicados a la empresa, específicamente especializado en Networking, una «filosofía» que consiste en el establecimiento de una red de contactos profesionales «que nos permite darnos a conocer a nosotros ya nuestro negocio, escuchar y aprender de los demás, encontrar posibles colaboradores, socios o inversores».

Se trata de intercambiar información y contactos, y de establecer relaciones con personas que compartan intereses profesionales comunes, sobre todo emprendedores y autónomos.

El foro tiene un carácter bianual y se inició hace siete años, con una clara apuesta por el trasvase de conocimiento entre empresarios, por eso las ponencias son impartidas por líderes de las empresas que comunican a otros dirigentes empresariales o economistas de prestigio.

Entre quienes participarán en Gandia están Daniel Lacalle, uno de los 20 economistas más influyentes del mundo, según el ranking Richtopia. El popular colaborador de la Sexta, impartirá una ponencia bajo el título: «Viaje hacia la libertad económica».

También acudirá Dora de Teresa, jurista con de 20 años de experiencia como Letrada y Juez, empresaria y docente. Además es coach en Liderazgo Experiencial.

Fran Estevan, emprendedor y empresario con experiencias en políticas europeas, financiación y emprendedurismo, hablará en este encuentro sobre la importancia de las fintech en la empresa 4.0.

Las inscripciones tienen un precio de 10 euros para los socios o 20 euros para el público en general y se pueden formalizar en la web: nws4.org o en Viajes Gandia.

El representante de Bankia, uno de los principales patrocinadores, ha destacado el compromiso de la entidad con la actividad empresarial, «sobre todo los autónomos, verdaderos generadores de empleo. Mucho más que las grandes compañías».

Finalmente, la concejala Izquierdo recordó que el ayuntamiento apoya todas las iniciativas empresariales de estas características «que son importantes puntos de encuentro y contacto, intercambio de información, formación de empresarios, emprendedores y autónomos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Safor

Potries pone en valor su patrimonio vivo
Potries pone en valor su patrimonio vivo

Potries pone en valor su patrimonio vivo

El municipio diseña una ruta turística y medioambiental que conecta una quincena de árboles...

La Semana Santa de Gandia presenta a Paqui García como Madrina de 2018

La Semana Santa de Gandia presenta a Paqui García como Madrina de 2018

En el acto resonó la importancia de la ciudad porque este año es sede del Encuentro Diocesano que...

El AMPA de la Font deja en manos de los padres ir o no a clase mañana lunes

La asamblea del viernes supone un voto de confianza a la Generalitat, que anunció el cierre del...

La rehabilitación supera a la obra nueva

La rehabilitación supera a la obra nueva

Los municipios concedieron los últimos seis años 487 licencias para reformar casas frente a los...

Oliva Talleres sobre medio ambiente y diversidad en el colegio Hort de Palau

Oliva Talleres sobre medio ambiente y diversidad en el colegio Hort de Palau

El colegio Hort de Palau organizó el pasado jueves unos talleres medioambientales en el que...

premis

premis

este any 2017, un nou guardó s'incorpora els Premis Literaris Ciutat de Gandia: el Premi...

Enlaces recomendados: Premios Cine