Hispagan y Servigroup Benidorm abren hoy en Gandia la Liga EBA 2017-2018 en un partido programado a las 19.30 horas en el pabellón municipal.

La semana del equipo gandiense ha ido bien, con ganas ya de empezar a competir y ver donde se encuentra para seguir creciendo. Todavía falta mucho trabajo por delante para que cada uno desempeñe con éxito el rol que tiene en el equipo donde la rotación de jugadores con experiencia sigue siendo corta.

Hispagan ya ganó al Benidorm esta pretemporada, aunque este choque servirá poco de referencia. En líneas generales y según el segundo entrenador local, Christian Crudeli, «han cambiado varios jugadores con respecto a la temporada pasada y aun están en fase de construcción, pero tienen mucha calidad individual. Cuentan con la experiencia y anotación de su alero Paco Solsona, la experiencia del base Rubén Ballester y la importante incorporación de Alvaro Martin del LEB Plata Lucentum Alicante. Por dentro, cuentan con el ala pivot Jaume Vallés se han reforzado con el extranjero Billy McDonald (alero) que será muy importante para su equipos por su calidad individual y poder de anotación. Sin olvidar a jóvenes como Luis Enrique. Sin duda que serán un rival duro en cualquier pista. Sin duda es un equipo donde hay muchos focos de anotación que tendremos que parar si queremos conseguir la victoria».

En el Hispagan Units pel Bàsquet Gandia es baja por lesión el escolta Carlos Gil.