La UD Portuarios Disarp sumó el pasado sábado su tercera victoria de la presente temporada, todas ellas cosechadas en el Nou Fort Llopis ante su afición, ya que fuera de casa no está cosechando resultados positivos al contar sus desplazamientos por derrotas en las siete jornadas que se llevan disputadas de campeonato

El entrenador del conjunto grauero, Salva Moratal, manifestaba que «los que nos falta fuera de casa es que nos acompañe un poco más la suerte y que los jugadores sean mas decididos. Debemos actuar igual fuera que dentro de nuestro campo».

El técnico indicaba que "ya te digo, lo único que nos falta por cambiar cuando jugamos como visitantes es la inercia. Yo mismo lo he comentado en las ultimas semanas: cuando la UD Portuarios Disarp arranque fuera de casa será como hasta ahora, un equipo que todos los años se ha salvado y ha cumplido todos los objetivos porque es un equipo con un gran potencial».

En la próxima jornada el Portuarios visitara el siempre complicado campo de la Ermita para enfrentarse a la UD Alginet, ahora mismo equipo cuarto clasificado, a solo 2 puntos e inmerso en plena lucha por el liderazgo que ostenta la UD Benigànim.