Los corredores y corredoras de la Peña Ciclista Beniopa se han vuelto a lucir en las competiciones del pasado fin de semana en defensa de los colores del equipo Ginestar-ULB Sports. En Aiacor, donde el domingo se disputa la segunda prueba de la Challenge de la Comunitat Valenciana der Ciclocross, el cadete Jordi Constantino demostró su alto nivel de forma al conseguir la segunda posición de la carrera.

El juvenil Miquel López volvía a subir al podio, esta vez al cruzar segundo la línea de meta. Este resultado le consolida como líder de la General. Otra de las ciclistas a destacar de la PC Beniopa fue Patricia Solera. La sub-23 del Ginestar-ULB Sports consiguió la tercera plaza de la carrera y se consolida en la parte alta de la General.

La localidad de Camp de Mirra acogerá este domingo que viene día 2 de octubre la tercera prueba puntuable de la Challenge.

La guinda del fin de semana la puso la socia de la Peña Ciclista Beniopa, Ana Magraner, en la V Marcha Cicloturista del Mediterráneo. Tras una jornada de auténtico ciclismo, Ana consiguió la primera posición de la general femenina y se clasificó segunda en la cronoescalada.