Sergio de Genovés e Ian de Senyera acaparan hoy viernes día 20 de octubre todo el protagonismo de la pilota valenciana en la modalidad del raspall como semifinalistas del XXXI Campionat Individual Bankia de Raspall-Trofeu President de la Generalitat Valenciana en una partida programada a las 18.30 horas en el Trinquet Ciscar de Piles, que hoy se vestirá de gala para la ocasión.

Sergio, subcampeón de la edición del pasado año 2016, se mide a un rival que el año pasado cayó derrotado en semifinales por el campeón Moltó. Ian tiene experiencia en el mano a mano como campeón en categorías inferiores y actualmente está considerado como el futuro del raspall.

El resto de Genovés, por su parte, está a la altura de los mejores y ya cuenta con la experiencia de haber jugado una gran final y perderla.

Sergio ha eliminado a Miravalles en cuartos de final e Ian hizo lo propio con Josep, en ambos casos por el resultado de 25-15.

El que gane hoy se clasificará para la final del sábado 5 de noviembre en la Llosa de Ranes.

La segunda semifinal del campeonato se disputará el próximo viernes día 27 en el Trinquet der Genovés con Moltó de Barxeta y Marrahí de Villanueva frente a frente.

Antes del encuentro del Individual se jugará una partida de promesas con Salelles II y Ricardet frente a Vicent y Feo.