El primer equipo senior masculino del Club de Rugby La Safor juega hoy su primer partido de liga de la temporada 2017-2018 en Gandia sin el nuevo campo prometido desde el año 2011. El club tiene ocho equipos y una escuela que no puede desarrollar por falta de instalaciones adecuadas. La directiva se ha interesado esta semana por el estado de las obras de la nueva instalación situado en el antiguo campo B del polideportivo y les han transmitido que estará para utilizar en breve.

El encuentro de hoy ante la Universidad Católica de Valencia (UCV) corresponde a la primera jornada de la competición de segunda territorial, está programado a las 17 horas y se jugará en el campo de la pista de atletismo.

Esta es la primera temporada en la que el CR La Safor vuelve a a la 2ª territorial tras varios años de ausencia y los jugadores y entrenadores quieren hacer un buen papel para demostrar a la afición local que están preparados para afrontar el reto de una liga con equipos más potentes que los que se ha estado enfrentando estos últimos años.

También este fin de semana será el primer partido de los equipos sub-14 y sub-16 en Alicante.