Hispagan Gandia juega a partir de las 19.15 horas de hoy en Cartagena su primer partido como visitante en la Liga EBA 2017-2018. El conjunto de Víctor Rubio saldó con éxito su primer compromiso liguero ante el Benidorm y se mide a un rival que hizo lo propio en la cancha del Aldaia.

El primer equipo der Units pel Bàsquet está entrenando duro durante esta semana para mejorar y cada día estar más conjuntado en su largo camino que tiene al tratarse de un plantel prácticamente nuevo respecto a la pasada temporada.

Hispagan viaja a tierras murcianas con la baja ya sabida del escolta Carlos Gil.

El Basket Cartagena, según el segundo entrenador gandiense, Christian Crudeli «viene de ganar en Aldaia sin su jugador importante ( Albadalejo) que suponemos que sí estará contra nosotros. Son un equipo con presencia física en casi todas sus posiciones que juega organizado buscando a sus referentes: Ballesta, Ferragut o Santabárbara. En su casa son siempre peligrosos por estar todos y porque hacen de su pista un fortín. Será un partido duro donde el control de las pérdidas y el rebote será clave para poder conseguir lo que sería una importante victoria».