Los equipos masculino y femenino de Atlético Club Gandia participan este fin de semana en la Copa S.M. El Rey y la Copa S. M. La Reina que tendrán lugar en el Polideportivo Municipal Cerro de Almodóvar en Vallecas-Madrid

El equipo de hombres estará formado por José Luis Giménez, Yves Ibáñez, Adrián Granero Juan Bta. Creix Adrián Artes, Rubén Artes, José Andrés Ibáñez y Francisco Felis. La competición se disputa hoy sábado.

Para el domingo en la Copa S.M. la Reina el Atlético Club Gandia se clasifica por primera vez en su historia con un plantel integrado por Maria Bernal, Sandra Ibañez, Maria José Soto y Melanie Carrasco.

La expedición viaja con la ilusión de mejorar sus registros personales y a la vez mejorar la clasificación por Clubes conseguida en los «play-off» de clasificación.

En la Copa del Rey, el AC Gandia se enfrentará a la Escuela Tinerfeña de Halterofilia, CD San Pablo de Sevilla, CH Coruña con sus equipos A y B, Escuela Halterofilia Arucas de Canarias, UPV Melilla, Danena Euskadi, Halter Kamas de Andalucía, Adus CDU de Castilla León, Zarautz de Euskadi y Valencia CH.

En la Copa de Su Majestad La Reina participan, además del AC Gandia, la Escuela Tinerfeña, Camponaray de Castilla-León, CH Coruña con sus equipos A y B, CH Vallecas de Madrid, CH Blanes de Cataluña, Club Deportivo San Pablo de Sevilla, Danena Euskadi, Anaitasuna de Navarra, CH Pabellón de Galicia y EH Arucas de Canarias.