El ciclista sub-23 de Tavernes de la Valldigna, Edu Llácer, correrá en 2018 con el histórico equipo Baque-BH que dirige el exprofesional Marino Lejarreta. El corredor vallero, que en esta temporada que termina ha militado en el Aldro Team de Manolo Saiz, da un salto más de calidad en su carrera fichando por el conjunto de Vizcaya, que en 2018 cumple su 40 aniversario, siendo el más veterano de cuantos existen en Europa.

Llácer fue el vencedor de la Subida a Gorla de Vizcaya el pasado mes de marzo y los técnicos del Baque-BH se fijaron en él para tenerlo en sus filas.

Bajo la responsabilidad de la Sociedad Elkar Kirolak y del mánager general, Javier García, el Baqué-BH Team cuenta como director deportivo con Alex García Celaya acompañado de los exprofesionales, Marino Lejarreta y Rubén Gorospe.

El Baqué - BH Team cuenta con equipos desde la categoría de escuelas hasta aficionados y cubre un amplio calendario internacional, además de la Copa de España, los Torneos Euskaldun y Lehendakari y un buen número de Vueltas en todo el Estado.