El Benirredrà CF ha tomado oxígeno en la liga de 1ª regional amateur tras adjudicarse el derbi comarcal de la 7ª jornada ante el Real de Gandia CF por 0-1. Los visitantes ganaron el primer choque del campeonato y después cosecharon 5 derrotas seguidas hasta que han vuelto a reencontrarse con el triunfo, alejándose así del último puesto aunque no de la zona de descenso.

El Racing Rafelcofer CF se mantiene segundo en la tabla tras ganar por 2-1 al CD Pedreguer, rival directo por el ascenso.

El CD Xeraco atraviesa por un bache con cuatro jornadas sin ganar, esta última tras caer por 2-3 frente a la UD Altea. La UD Oliva empató 1-1 en Gata de Gorgos.

En 2ª regional, el derbi de gallitos entre Villalonga y Athletic la Vall finalizó con empate 1-1, por lo que ambos equipos siguen colideres invictos de la liga. Les sigue de cerca el CE Conde, que goleó 0-6 al Benifairó, y el CE la Font, que venció al CE Ròtova. El CF Simat venció 1-3 en el Verger y el Gandia no pasó del empate 1-1 en casa ante el Benitatxell. El CF Miramar perdió 3-2 en Moraira, el Almoines goleó 10-0 al Joventut y el Daimús doblegó 2-0 al FB Teulada-Moraira.