La UE Gandia viaja mañana hasta la capital de la Marina Alta, donde, a partir de las 16.30 horas, se enfrentará al CD Dénia en el partido correspondiente a la undecima jornada de liga en el grupo tercero de la Regional Preferente.

Difícil y complicado desplazamiento para la UE Gandia, que continúa muy mermado por las bajas.

Desde el conjunto viola son conscientes del potencial del Dénia, que ahora mismo es cuarto en la clasificación a tan solo 2 puntos de los puestos de promoción de ascenso, por lo que venderá cara su derrota ante un UE Gandia, que necesita los 3 puntos para recuperar sensaciones ante un rival de entidad y puestos en la clasificación.

El equipo gandiense está muy pendiente de la evolucion de Carles Ruzafa, Borja Carbó y Raúl Muñoz para este encuentro, ya que no terminan de recuperarse y serán duda hasta última hora.

Ivan Celda continua lesionado así que se perderá el partido seguro. El cuerpo técnico está pendiente también de Rubén Navarro, ya que su lesión de rodilla podría ser más grave de lo esperado y tener afectados los ligamentos.

La nota positiva para el conjunto gandiense será el debut de Pablo Madramany, el nuevo fichaje del equipo presentado esta semana y que vuelve a las órdenes de Esteban Cana, con quien ya estuvo trabajando la pasada temporada.