Resultado muy engañoso el de ayer en el Camp Municipal. Los errores se pagan caros y eso le sucedió al equipo vallero ante el primer clasificado de la tabla en el que no estuvo nada afortunado tras encajar los dos primeros goles. Eso hizo a los valleros ir a remolque durante buena parte del partido, con demasiadas facilidades en un choque igualado donde los despistes le pasaron factura.

La primera parte fue la de dos equipos que intentaban controlar el juego sin dar ninguna facilidad y eso hizo que el partido se desarrollara en el medio campo con escasas llegadas a las áreas. La UE Tavernes lo intentó pero no llegó con peligro al portal de Toni. La segunda mitad no pudo empezar peor para los locales, pues una falta de entendimiento entre la defensa y portero la aprovechó Kevin, quien marcó el 0-2.

Esto puso las cosas muy difíciles, llegaron los cambios y se vio entonces a un Tavernes que realizó los mejores minutos del partido acorralando a su rival y consiguiendo el 1-2 con un remate de Palomares que daba esperanzas.

Pero en el mn. 72 llegó la jugada polémica en un remate de Joan que al parecer Toni sacó dentro de la portería sin que el auxiliar y el árbitro concedieran el gol, ante la protestas de jugadores y público. Los de la Vall d'Albaida lograron en el 84' en un tiro de Cristian el 1-3 y el marcador ya no se movió.