La empresa Hispagan y el club Units pel Bàsquet Gandia firmaron ayer la renovación del convenio de patrocinio y colaboración para esta temporada. En el acto estuvieron presentes el presidente del club deportivo, Álvaro Peyró y el gerente de Hispagan, Jorge Lloret, quien destacó el compromiso de su empresa «con el mejor baloncesto de la Safor», no sólo por el vínculo que siente con este deporte por motivaciones personales y familiares, sino además, «porque que la práctica de este deporte conlleva aparejada una serie de valores propios del trabajo en equipo, ayuda, compromiso, liderazgo, compañerismo o consecución de un objetivo común, que se identifican con los propios de Hispagan». Lloret animó al club a buscar el objetivo de alcanzar una categoría superior.

El presidente del club, Álvaro Peyró, agradeció la colaboración de Hispagan, resaltando que «sin su colaboración, así como la de otros organismos públicos y entidades, sería inviable embarcarse en proyectos socio deportivos como el de Bàsquet Gandia».

En el mismo acto el club dio a conocer la firma de tres pólizas de seguro a través del mediador Monsala Busisness. Ramón Coll, delegado de la empresa, tras explicar la necesidad de contratar este tipo de pólizas por entidades asociativas de toda índole, agradeció a Units pel Bàsquet la confianza depositada, y el club destacó la importancia de este tipo de servicios prestados por empresas como Monsala y agradeciendo el trato recibido.