La UD Portuarios Disarp sumó ayer una nueva derrota a domicilio, la tercera seguida, tras perder por 2 a 0 ante la UE l'Alcúdia, en el partido correspondiente a la duodécima jornada en el Grupo Tercero de la Regional Preferente.

Se vuelve a repetir la historia de las últimas jornadas. La falta de contundencia defensiva unido a los fallos de la zaga terminan de condenar a los graueros, que son un querer y no poder. A la notable ausencia de Beltrán García, que tampoco pudo disputar este encuentro, se unió la situación del guardameta Sergio Gómez, que se lesionó en el entrenamiento previo de la semana y jugó muy limitado en algunas acciones.

El primer gol llegaría a los diez minutos del encuentro, cuando no se sacó un balón con contundencia y desde fuera del área el jugador local batió al guardameta Sergio, que no pudo llegar al esférico. El segundo tanto llegaría al borde del descanso tras un nuevo fallo defensivo al sacar el balón, pillando al equipo grauero al contragolpe.

Por otra parte, la UE Gandia recibe hoy a las 16.30 h en el estadio Guillermo Olagüe al CD Contestano. Los gandienses vienen de caer derrotados ante el CD Dénia y ver cómo se truncaba la racha en la que estaban inmersos.