La policía local de Bellreguard estrenará nuevo retén el nuevo año. El Ayuntamiento ha iniciado el proyecto para que los agentes tengan un lugar equipado donde desarrollar su actividad. En concreto, se encuentra en la planta baja de un local de reciente construcción ubicado en la avenida dels Esports y dará solución a una carencia histórica en la localidad como es un depósito de custodia de vehículos retirados de la calle.

El alcalde, Àlex Ruiz, explicó ayer, a través de un comunicado, que «la policía local merece unas instalaciones que hagan justicia a su importancia y trabajo y que mejorarán el servicio a la ciudadanía».

La obra ha salido a licitación por 89.090 euros y contará 110 metros cuadrados construidos con espacio de atención al público, despacho, sala de reuniones, servicios, vestuarios, armero, así como zona de aparcamiento y el mencionado depósito de vehículos. En la actualidad, la policía local ocupa unas dependencias en la planta baja de la Casa de Cultura.

Bellreguard sigue anunciando inversiones después de que la pasada semana hiciera pública la adquisición de un local para la biblioteca así como su posterior obra de adecuación.