La UE Gandia viaja hoy hasta tierras alicantinas, donde, a partir de las 17 horas, se enfrentará, en el estadio Guillermo Amor de Benidorm, al CF Atlético Ciudad de Benidorm en el partido correspondiente a la jornada 14 de liga en el grupo tercero de la regional preferente. Los gandienses viajan con la unica intención de sumar una nueva victoria lejos del Olagüe que le permita el poder continuar escalando posiciones en la tabla clasificatoria y recortar puntos con los puestos nobles.

El rival de los gandienses está en plena lucha por salir de la zona baja, por lo que de buen seguro no se lo va poner nada fácil al equipo de Esteban Cana, que llega en su mejor momento de juego y resultados de la presente temporada.

En este encuentro habrá ausencias y novedades. Cana no podra contar con Óscar Bertó, sancionado por su expulsion por doble cartulina amarilla en la anterior jornada. Serán baja por lesion Carles Ruzafa, Ruben Navarro e Iván Celda.

En el apartado de novedades, el club ha cerrado la incorporacion del defensa central venezolano Raúl Cortizo y el mediocentro Daniel Alejandro Granadillo. Ambos podrían entrar en la convocatoria para este encuentro en Benidorm.