La UE Tavernes se dezplaza a la localidad de Atzeneta d'Albaida para jugar a partir de las 16.15 horas el encuentro correspondiente a la jornada 14 en el campo el Regit. Un encuentro que no será nada facil para ninguno de los equipos. El cuadro local lleva cinco partidos sin conocer la derrota y en su campo está consiguiendo buenos resultados ante una afición que acude en masa y aprieta. El Atzeneta, cuarto en la tabla de clasificación empatado a puntos con Dénia y Castellonense, cuenta con una gran plantilla.

La UE Tavernes, por su parte, llega que con 20 puntos y una victoria le situaría con un margen muy positivo para encaramarse en los puestos altos de la tabla.

El equipo de Alberto Montes solo tiene las bajas de Borja por lesión y Víctor. Por otra parte, recupera a Carles Estruch, que la pasada jornada fue baja de última hora, y Xavi Sanchis despues de cumplir su sanción.

El míster tiene jugadores para hacer la convocatoria para este complicado encuentro. El Tavernes llega a este partido avalado por los buenos resultados que está consiguiendo lejos del municipal. Su principal fortaleza es la rocosa defensa, aunque, al mismo tiempo, su debilidad es la falta de gol. El de esta tarde supone, por tanto, un partido interesante entre dos buenos equipos que pondrán todo de su parte para llevarse los puntos, muy importantes como hemos comentado para ambos equipos.