La Falla Escola Pia de Gandia ha celebrado la presentación de sus Reinas y Madrina para 2018. Un acto que se inició con un pasacalle a cargo de los jóvenes de la Unió Artístico Musical Sant Francesc de Borja. Posteriormente, ya en el Museu Faller, tuvo lugar la presentación que congregó a los falleros, familiares y simpatizantes de esta comisión y que sirvió para presentar a la Reina de la Falla, Nàdia Ortolà De Torres, acompañada por Jesús Chaveli Chaveli; la Reina del Foc, Marta Millet Moreno acompañada por Paco Femenía Viñao; y la Reina de la Festa, Andrea Sanz Sancho acompañada por Enrique Chova Santatecla; y Madrina de la Falla, Xelo Ortolà Moltó acompañada por Rafa Ávila Ribero. Como reina infantil del Foc fue presentada Abril Fuentes-Guerra González.

Actuó como mantenedor del acto, Àlex Rabadán Montoya.

La presentación contó además con la presencia de las falleras mayores de Gandia, Sara Sanvictor Beneyto y Nuria Llopis Carrasco acompañadas del miembro de la ejecutiva de la FdF, Alexis Catalatayud Seguí.

Por último y por primera vez en la historia de la Escola Pia, estuvieron presentes las falleras mayores de la Falla de La Mar de la playa de Oliva, Estefanía Chover Peiró y Nerea Peiró González y sus presidentes, Josep Domènech Peiró y Rafa Serrano Sòria.