El largo puente de diciembre ha sido elegido por Real Federación Española de Atletismo para realizar diversas concentraciones y controles, entre los que han estado técnicos y atletas del Club de Córrer El Garbí.

El entrenador Juanvi Escolano estuvo presente en la concentración de preselección de la Copa de Europa y en la de capacidades físico técnicas de disco con atletas como Dian Iskrenov o Víctor Faus. Durante la misma se realizaron diversas pruebas de control y cabe destacar que Víctor Faus la mínima para el Campeonato de España júnior en la prueba de peso de la categoría de 6 kg con un lanzamiento de 14,92 metros. Faus también consiguió batir su propia marca personal, superando el récord absoluto del club en lanzamiento de disco de 2 kg con una marca de 48,43 metros.

Por otro lado, el entrenador Toni Puig viajó a Lisboa para participar de la concentración específica de vallas junto a atletas también del club morado como Luís Salort y Kike Llopis, entre otros atletas por la Real Federación Española de Atletismo.