Tavernes de la Valldigna anuncia la celebración de la San Silvestre para el próximo día 28 de diciembre a partir de las ocho de la tarde organizada por el Club d'Atletisme la Valldigna con la colaboración del Ayuntamiento.

El recorrido será totalmente urbano sobre una distancia de 3 kilómetros. La inscripción esta ya abierta en la pagina www.calavalldigna.com limitada a 500 corredores y corredoras. El inicio y final de la prueba serán en la plaza Major, concretamente en los alrededores de la tienda de deportes Cesar Sports.

Habrá una única clasificación a los tres primeros y a las tres primeras, «xocolatada» para todos los participantes y regalos a los mejores disfraces donados por las diversas empresas que colaboran en este acto solidario año tras año.

Los participantes deberán de entregar un kilo de alimentos no perecederos que la organización donara a una ONG local. La entrega de dorsales se realizará el mismo día de la prueba, por lo que se ruega a los los participantes que acudan con antelación para evitar aglomeraciones.

La prueba contara con servicio médico, ambulancia y la seguridad del circuito estará a cargo de la Policia Local, Protección Civil y voluntarios que sin su colaboración no se podrían realizar estos eventos multitudinarios.

Cualquier corredor que no cumpla las normas de la organización será descalificado y no tendrá derecho a ningún premio.