El conjunto gandiense empezaría muy pronto a mandar en el marcador, ya que cuando apenas se llevaban transcurridos cinco minutos de partido, Izan marcó para inaugurar el marcador de los gandienses. Ya sería en el minuto 33 de partido cuando Nacho Verdes marcaría su primer gol con la camiseta del UE Gandia, colocando el 0 a 2 en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios, el partido entró en fase de centrocampismo, con un UE Gandia muy bien posicionado sobre el terreno de juego que le permitió esquivar el juego del rival. El definitivo 0 a 3 llegaría en el minuto 75 con un nuevo gol de Nacho Verdes, que hizo doblete en el encuentro.

Con esta importante victoria la UE Gandia cierra el año 2017 sin perder de vista los puestos de cabeza, y se coloca ahora mismo a 6 puntos de los puestos de promoción de ascenso.

Además, con el partido de ayer los gandienses consiguen maquillar los malos resultados sumados como visitante. Desde el inicio de la temporada logrado sumar 7 de 24 puntos fuera de casa, con un balance de dos victorias, un empate y cinco derrotas, lo que generaba preocupación.