El Racing Rafelcofer CF en primera y el CE la Font d'en Carròs en segunda regional amateur, son los campeones de invierno de los grupos séptimo y undécimo de sus categorías. Ambos conjuntos cierran 2017 como líderes en solitario e invictos.

El Racing Rafelcofer CF parece que ha puesto la directa, después de superar al segundo clasificado, el Pego CF, por 2-1 en el partido del pasado sábado y ahora con 36 puntos ya aventaja a los alicantinos en 6 puntos, lleva 10 al Mutxamel CF, tercer clasificado, y 12 a la UD Oliva, cuarto en la tabla.

Caudeli en el primer tiempo y Tarrasó en la segunda mitad, fueron los autores de los dos goles coferer ante un Pego que solo pudo marcar de penalti en la última acción del encuentro.

El encuentro entre el primer y el segundo clasificado llenó de aficionados el Municipal de la Runa.

En cuanto al CE la Font, destacar que empató 1-1 en el estadio Guillermo Olagüe ante el CF Gandia y que sigue al frente de la liga con 34 puntos, 5 más que el Athletic la Vall CF, segundo, y tiene 9 de diferencia sobre el CF Gandia y el Daimús CF, tercer y cuarto, respectivamente.

La competición liguera en primera y segunda regional amateur descansará ahora dos semanas con motivo de las fiestas navideñas y de año nuevo.

El campeonato en ambas categorías se reanudará el día 7 de enero de 2018 con la penúltima jornada de la primera vuelta.