El Club d'Atletisme Safor Delikia Sport estuvo presente en varias competiciones federadas el pasado fin de semana, obteniendo en todas ellas buenos resultados.

En Getafe se disputó el domingo día 17 el campeonato de España Máster de Marcha en Ruta 5 y 10 km y el XIX Trofeo de Marcha Atlética Cerro de Buenavista, prueba puntuable para la IX Challenge de la Asociación Española de Marcha Atlética. En el trofeo, Ángela Casanova (U14) fue primera en los 3 km con un tiempo de 16 minutos y 35 segundos; Alexandra Emilova (U16) en los 5 km quedó novena con su mejor marca de la temporada al parar el crono en los 30 minutos y 57 segundos, y Zaira Zafra (U18) fue séptima en los 10 km con 1 hora y 52 segundos, que es marca mínima para disputar el campeonato de España de Marcha en Ruta a finales de febrero en Burjassot.

En los 10 km del campeonato de España, José Miguel Barrios (M40) quedó en sexta posición con un tiempo de 55 minutos y 57 segundos.

Por otra parte, el domingo pasado se disputó en tierras alicantinas el XXXII Medio Maratón Villa de Aspe, donde Neus Mas fue segunda en la clasificación femenina con un tiempo de 1:23:40, y la 21ª en la general.