El Aquatic Club Gandia celebra mañana sábado 23 de diciembre un evento solidario a favor de la Asociación de Padres de Niños atendidos en el Centre de Desenvolupament Infantil i Atenció Primerenca (CDIAP) y la Asociación de Familias de Personas con Trastorno de Espectro Autista de la Safor (Astea Safor).

La jornada consistirá en una serie de actividades deportivas que se sucederán durante todo el día,

con el objetivo recaudar -a través de la venta de papeletas para un sorteo- el importe del material técnico que las asociaciones necesitan para llevar a cabo sus actividades.

El programa incluye un calentamiento de trabajo de fuerza, resistencia y ballet, un encuentro entre patinaje y sincronizada, partidos de tenis y waterpolo y una exhibición final a cargo del equipo de Sincronizada de Gandia.

Si bien en las ediciones anteriores han sido los equipos de waterpolo y sincronizada del Aquatic

Club Gandia quienes tomaron el papel protagonista en el evento, este año se unirán además las disciplinas de patinaje y tenis/pádel.

El evento tendrá lugar en el polideportivo municipal de Gandia desde las 10.30 hasta las 17 horas cuando tras la actuación de sincronizada se entregará la recaudación a las asociaciones beneficiarias.

Desde el Aquatic Club se anima a todo el mundo a participar pues

significa mucho para el trabajo de las asociaciones beneficiarias.