El portavoz del grupo municipal Ciudadanos Gandia, Ciro Palmer, criticó ayer la exposición que ha organizado el gobierno de la ciudad, formado por el PSPV y Més Gandia al considerarla, como hizo un día antes el PP, de acto de «autobombo» por parte del ejecutivo. Como medida de protesta, decidió no participar en su inauguración.

Palmer considera que se trata de un acto que «no es justo» porque «15.000 euros de coste se podían ahorrar, cuando aún no se han bajado los impuestos, además, de no ser necesaria porque en la mayoría de los proyectos publicitados queda más de medio año para su inicio».

El concejal de la formación naranja apuntó que iniciativas de este tipo «recuerdan otras legislaturas anteriores, con socialistas y nacionalistas gobernando, en las que no escatimaban grandes dispendios en marketing, sin olvidar los mega proyectos de Torró con el parque acuático o los campos de golf en la marjal y marxuquera».

Ciro Palmer se mostró «reticente» a que se lleven a cabo este tipo de actividades y considera que el lema de la exposición «'Gandia funciona, junts fem ciutat', debería ser un reconocimiento al esfuerzo de las personas, y para ello concretar ya la bajada de impuestos».