La Policía Nacional han desarticulado tres puntos de venta de drogas en Gandia y ha detenido a siete personas, tres mujeres y cuatro hombres, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Durante la operación se han realizado tres registros donde se han intervenido 1.505 euros, 85 gramos de cocaína, 24 gramos de heroína, tres básculas de precisión y efectos relacionados con las sustancias estupefacientes.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de que en un domicilio de Gandia podrían estar vendiendo sustancias estupefacientes al menudeo, por lo que los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia.

Durante las investigaciones averiguaron que además de este domicilio, y con objeto de alternar los puntos de venta, había otra vivienda donde se realizaba la misma actividad.

Además, los investigadores averiguaron que los sospechosos tenían un tercer domicilio en la localidad que utilizaban como lugar de almacenaje de dichas sustancias, pero no de venta, ya que llevaban pequeñas cantidades de droga a las otras dos, donde acudían los compradores. Todos esos locales fueron inspeccionados por la policía tras las detenciones.