El cadete Miquel Solera y el juvenil Miquel López le han dado al equipo Ginestar-ULB Sports de la Peña Ciclista Beniopa dos triunfos absolutos en la clasificación general final de la Challenge de Ciclocross de la Comunitat, tras la última prueba puntuable disputada en Mislata el pasado sábado.

La carrera de la categoría cadete se saldó con un vibrante final, en el que otro integrante del Ginestar-ULB Sports, Jordi Constantino, disputó la victoria al esprint. Finalmente, el ciclista de Xeraco se clasificó en segunda posición, Adrián Requena acababa cuarto y Miguel Solera sexto. Tras el recuento de puntos de las catorce pruebas puntuables, Miquel Solera conseguía el maillot amarillo de líder y campeón de la Challenge 2017, mientras que su compañero, Adrián Requena, lograba el segundo lugar.

En juveniles también se pudo disfrutar de una gran carrera que, nuevamente, se tuvo que decidir al sprint. El corredor del equipo gandiense, Miquel López, conseguía la segunda posición, que tras el recuento de puntos le confirmaba como ganador de esta edición de la Challenge.

La jornada la cerraba David Estirado, que era 2º de la categoría máster 50.