Los ciclistas de Tavernes de la Valldigna han tenido un papel protagonista en la recién finalizada Challenge de Ciclocross de la Comunitat Valenciana. Los participantes valleros han competido a un gran nivel, consiguiendo tres maillots y títulos de campeones en regularidad, además de grandes actuaciones a lo largo de todas las catorce pruebas puntuables.

Lidia Llácer se ha proclamado campeona femenina en categoría cadete, Borja Altur, como ya publicó esta semana Levante-EMV, ha sido el mejor sub-23 y el máster-30 Ximo Ortega se ha mostrado imparable ganando de una manera espectacular, tras rendir al máximo en todas las carreras.

Mención especial merece igualmente Joan Llácer, que ha estado de líder en la categoría júnior hasta la última prueba quedando finalmente segundo en la general.

La escuela Valldigna-Pachés Bicicletas ha competido con cuatro corredores: Vicent Grau, Xavi Mestre, Fernando Andrés y Oriol Olaso. Este último ha participado en categoría promesas no competitiva y ha ganado todas las pruebas en las que ha participado.