30 de diciembre de 2017
30.12.2017

De compras con Diana Morant

Siete personas fueron elegidas por sorteo para pasar una velada con la alcaldesa - Hablaron del estado de la ciudad y la Navidad

30.12.2017 | 04:15
Morant junto a los vecinos con los que compartió la velada.

Redes Sociales. La alcaldesa de Gandia compartió la 'Open Night' del Centre Històric con varios vecinos de la ciudad que participaron en una iniciativa impulsada por su equipo en Facebook e Instagram

Conocer a sus vecinos y que estos puedan también saber algo más de la alcaldesa. Ese es el objetivo de la iniciativa que, periódicamente, pone en marcha el equipo de Diana Morant a través de las redes sociales y que consiste en pasar un rato con la primera edil y compartir juntos unas tapas, un almuerzo o, en este último caso, una noche de compras.

Morant aprovechó el último 'Open Night', la iniciativa comercial y hostelera del Centre Històric, para reunirse con un grupo de personas con las que visitaron tiendas y se sentaron a cenar, todo ello debidamente narrado en tiempo real a través de sus perfiles en redes sociales.

Ayer, a través de Facebook, Diana Morant contaba su experiencia con Gala, Marina, Carmen, Teresa, Miquel, Óscar, Jesús y el pequeño Víctor, que acudió a la cita disfrazado de Papá Noel, y explicó que durante la velada «nos conocimos, hablamos de la situación de Gandia y contamos cómo se vive la Navidad en cada casa».

La alcaldesa agradecía la «complicidad» que mostraron los ciudadanos con ella: «Sois fantásticos», aseguraba.

Como siempre cuando organiza una iniciativa de este tipo, la cena corrió a cargo de ella. Lo que no ha trascendido es si o bien ella o bien alguno de sus acompañantes compraron algo en los comercios.

Diana Morant está haciendo de las redes sociales una pata de su mensaje. Cada día, con ayuda de su equipo de comunicación, publica varios mensajes, sobre todo en Facebook e Instagram, en los que publicita reuniones con colectivos, proyectos, anuncios, actos a los que acude como invitada o actividades como la del 'Open Night'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine