Gandia ha confirmado la programación con la que despedirá 2017 y dará la bienvenida al nuevo año 2018, destacando como gran novedad que vuelve la música de verbena clásica, la de siempre, con un grupo en directo sobre un escenario, después de probar sin demasiado éxito otra fórmula el año pasado.

El Ayuntamiento de Gandia ha programado una gran fiesta en la plaza del Prado con luz, animación, pólvora, música y, por supuesto, con las uvas de la suerte y las campanadas. Un espectáculo para que disfrutar de esta noche maravillosa.

La programación arrancará a las 23.15 horas con un espectáculo itinerante de final de año a cargo de «La Fam Teatre», que transcurrirá por el paseo de las Germanías hasta el Prado. Los actores y actrices de esta compañía harán de maestros de ceremonia para recibir el año nuevo 2018.

Una vez ya en la plaza Prado, concretamente a las 23.30 horas comenzará el reparto de las uvas de la suerte y seguirá la animación de «La Fam Teatre».

Cinco minutos antes de las doce se pondrá en marcha la pantalla de televisión para seguir en directo las campanadas, al término de las cuales se podrá disfrutar de un espectáculo pirotécnico.

A las doce y cinco comenzará la gran fiesta de año nuevo con la Orquesta Titanic.

El fin de fiesta en el Prado está previsto a las cuatro y media de la madrugada.