Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UE Gandia y el Benigànim abren el año en el Guillermo Olagüe

La UE Gandia y la UD Benigànim, segundo clasificado, abren hoy el año 2018 en el estadio Guillermo Olagüe en un partido fijado a las 17 horas. Se mide la mejor defensa ante uno de los equipos más potentes de la liga. El conjunto local, con sólo 10 goles en contra, es el equipo que menos tantos ha recibido de los cuatro grupos de la preferente. El Benigànim por su parte, pugna por el liderazgo con el Atzeneta, demostrando en la primera vuelta mucha solidez y calidad individual.

La UE Gandia espera amarrar los tres puntos para remontar posiciones en la tabla y aproximarse a la zona de ascenso, después del mal arranque liguero que le hizo perder comba. La recuperación de los lesionados y la llegada de Álex Alba, Pablo Madramany y Nacho Verdés, han permitido al conjunto de Esteban Cana recuperar su identidad y juego.

El técnico exhibe cautela en sus declaraciones: «el partido a partido nos va muy bien. Tenemos que pesar sólo en el siguiente compromiso que no es poco. El Benigànim tiene un equipazo y lo viene demostrando durante toda la liga. Ganarles no será fácil, pero nosotros en nuestro campo estamos muy bien y ellos también deben estar preocupados». La clave para puntuar es «ser nosotros mismos y el apoyo del público».

La UE Gandia aprovechará este encuentro para presentar a sus nuevos patrocinadores principales: Factoo, Klimia y Autonomoo, cuyos logos ya lucirán los jugadores en las camisetas.

Compartir el artículo

stats