Más de 5.400 personas han disfrutado durante el último trimestre del año 2017 de la programación cultural que ha preparado el Ayuntamiento del Real de Gandia. Las representaciones de la I Mostra de Teatre «Dimas Cucart», la presentación del Real de Gandia CF, la XVII Cursa de la Penya Real y los conciertos de música en honor a Santa Cecilia fueron los actos con más afluencia de gente.

El consistorio valora «muy positivamente» estos tres meses de cultura, ocio y gastronomía con los eventos organizados tanto por el propio consistorio como por asociaciones del municpio.

La «Programación Cultural del Real de Gandia», que incluye teatro, cine, deporte, talleres y música entre otras, arroja unas cifras globales de público «muy por encima de las expectativas iniciales», señalaron desde el consistorio. Las actividades incluyen propuestas para todos los públicos y varios días a la semana entre las que cabe destacar La I Setmana Cultural de la Gent Gran, cinefórum infantil, cuentacuentos, taller de Patchwork, charlas y excursiones.