El Ayuntamiento de Miramar ha finalizado las obras de remodelación integral de la avenida Constitución, ubicada en el núcleo de la playa. Los trabajos se han llevado a cabo tras la temporada estival con el objetivo de evitar molestias durante los meses de más afluencia a la playa. De hecho, la avenida Constitución es uno de los principales viales de la zona sur de la playa de Miramar, con una longitud de más de 450 metros.

Las actuaciones han consistido en la renovación de la red de abastecimiento de agua potable de esta avenida y las calles adyacentes, cambiando las tuberías de fibrocemento por nuevas cañerías de polietileno de alta densidad. Las obras también han supuesto el soterramiento de la red de alumbrado y el cambio de las farolas, así como la renovación de las aceras de todas las calles en las que se ha intervenido. De hecho, se han renovado las aceras de toda la avenida Constitución, así como de las calles Bolitx, Milotxa, de la Sénia y de la Torre. Finalmente, se ha sustituido la pintura de los pasos de cebra de toda la avenida por adoquinado, con la finalidad de evitar mantenimiento. Estas obras han supuesto una inversión superior a los 190.000 euros. De esta cantidad, la Generalitat Valenciana y la Diputación de Valencia han aportado 45.000 euros cada una de ellas, mientras que el resto, 100.000 euros, ha sido aportado por el Ayuntamiento de Miramar.

El alcalde del municipio, Asensio Llorca, ha comentado que «con estas actuaciones continuamos mejorando los espacios públicos e infraestructuras de la playa como hemos hecho durante los pasados meses con la reurbanización de las calles Tamarits y Sotaia, entre otras actuaciones».