El Ayuntamiento de Benirredrà, ha aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos municipales el presupuesto de 2018 que asciende a 885.495 euros.

El equipo de gobierno, liderado por su alcaldesa, Loles Cardona, presentó un presupuesto con un marcado carácter social y realista, ya que se ha experimentado un aumento en la partida de la Bolsa Social de Empleo, creada para dar mayor alcance a personas desempleadas del municipio, y se mantienen las partidas destinadas a las familias, educación, cultura o mantenimiento.

Además de ello, se contempla en el presupuesto varias partidas de inversiones para seguir mejorando las infraestructuras municipales, tanto de edificios públicos como viales y parques y zonas verdes.

Destaca también la reducción de la deuda viva municipal, que, en la previsión de 2018, será sólo del 23,49 %, frente al 66 % de principios de legislatura. Este fue un compromiso adquirido por el equipo de gobierno, para un buen funcionamiento y saneamiento del ayuntamiento, que años tras año va siendo una realidad gracias a la gestión clara y responsable de la actual alcaldesa y su equipo de gobierno.

La propia Loles Cardona destaca «el consenso político con los demás grupos políticos con representación en el consistorio» a la hora de trabajar en equipo y tomar decisiones conjuntas al tiempo que muestra su satisfacción por haber logrado la unanimidad a la hora de aprobar los presupuestos municipales.