13 de enero de 2018
13.01.2018

Las escuelas retoman la liga y en Xeraco y Bellreguard hay «trobades» femeninas

El Trinquet Municipal de Xeraco anuncia este lunes 15 al campeón individual de 2017, Ian de Senyera

12.01.2018 | 21:36

Los Trinquets de Xeraco y Bellreguard, entre otros, acogen mañana domingo 14 de enero las «trobades» de raspall femenino con la participación de cuarenta equipos de las escuelas de El Campello, Genovés, Oliva, Bicorp, Xeraco, la Valldigna, Quatretonda, Bellreguard-l'Alqueria de la Comtessa, l'Alfàs del Pi, Alquería d'Asnar, Tavernes Blanques, Rafelbunyol, Meliana, Bonrepòs i Mirambell, Massalfassar, Algimia, Baronia, Godelleta, Marquesat, València, Castelló, Beniparrell y Moncada.

También este fin de semana y después de las vacaciones de Navidad y Reyes, vuelve la competición de las escuelas de raspall en la provincia de Valencia.

Alzira, Sueca-Xúquer, la Font d'en Carrós, Oliva, Xeraco, la Valldigna, Bellreguard, l'Alqueria de la Comtessa, Colegio Santa Anna de Oliva, la Murtera, Quatretonda, Llosa de Ranes, Moixent, Polinyà del Xúquer, Guadassuar, Favara, Carlet, Genovés, Alcàntera-Càrcer, Bicorp, Marquesat, Tavernes Blanques, Meliana, Torrent, Riba-roja, Picanya, Moncada, Albalat dels Sorells, Massalfassar y Alfara del Patriarca empiezan a competir en 2018.

El Trinquet Municipal de Xeraco ha confirmado el cartel de las partidas que se han programado para este lunes 15 de enero. A las 16.45 horas jugarán Vicent y Feo contra Pau G. e Ibiza y, a continuación, Ian, flamante campeón individual en 2017, y Roberto (rojos) ante Sergio y Josep (azules).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine