La jugadora infantil del Ayfos Consulting Club Voleibol Oliva, Andrea Gutiérrez Esteve, ha sido una de las integrantes de la selección de València en el campeonato autonómico de selecciones provinciales disputado la pasada semana.

Después de haber acudido a las diferentes pruebas de selección en varios puntos de la Comunitat Valenciana, Andrea Gutiérrez Esteve convenció a los técnicos de la Federación y ha participado en el citado campeonato.

Este hecho denota que, día tras día, los entrenadores del club gandiense están realizando una gran labor en la formación de las jugadoras, que siempre ponen mucho de su parte para llegar a donde más alto mejor.

La junta directiva del Club Voleibol Oliva felicita públicamente a su jugadora Andrea Gutiérrez Esteve y a su familia por haber hecho el esfuerzo que permitirá llevar el nombre del Club Voleibol Oliva en la competición de selecciones. El Club Voleibol Oliva aporta jugadoras a la selección valenciana desde el año 2013.

El campeonato autonómico de selecciones provinciales de la categorías cadete e infantil masculina y femenina se jugó en Paterna con la participación de 170 jugadores y jugadoras

En la categoría infantil masculina, la selección de Alicante se quedó con el primer puesto por delante de Castellón (2°) y València (3°) mientras que, en el cuadro femenino, el combinado alicantino también se proclamó campeón seguido de València (2°) y Castellón (3°). En esta categoría infantil femenina jugó la olivense Andrea Gutiérrez. En la categoría cadete, el equipo masculino de Alicante se llevó el oro por delante de Valencia (2°) y Castellón (3°) mientras que en féminas las alicantinas también ganaron a Valencia y Castellón.