La reconocida pediatra Lucía Galán («Lucia, mi pediatra») ofrece mañana domingo, 14 de enero, una conferencia en Oliva, con el título «Educar en las emociones, en las suyas y en las nuestras». Será en el Teatre Olímpia a las 11.30 horas organizada por la Junta de Festes de Sant Francesc de Oliva con la colaboración de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Oliva.

Galán es autora del blog «Lucía, mi pediatra» y de los libros «Lo mejor de nuestras vidas» y «Eres una madre maravillosa». Colabora en el conocido programa de televisión «Saber vivir» y ha impartido talleres, charlas y conferencias por toda España. Además es miembro de la Sociedad Española de Pediatría, de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y de la Sociedad Española de Pediatría de Atención Primaria.

Las entradas-donativo cuestan 8 euros y están a la venta en Oliva en página3 Llibreria, Dulce Bebé Oliva, Parafarmacia Passeig Oliva, Escola Infantil La Taronja y en Helen Doron English Oliva, así como en taquilla.

Este evento ha sido presentado esta semana por el concejal de Fiestas, Pepe Salazar y los presidentes de la Junta de Festes de Sant Francesc d'Oliva 2018, Juani Gómez y García.