La Unió Esportiva Gandia ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la empresa gandiense Klimia, que se convierte así en uno de los colaboradores principales de la entidad viola. El primer equipo de la entidad lucirá el logotipo de la marca en la parte trasera del equipaje oficial de juego.

El acuerdo es por una temporada, pero ambas partes ya han mostrado su predisposición a prolongarlo en el tiempo y que la colaboración sirva de impulso para el proyecto de la UE Gandia. Así lo confirmó Carlos Ramírez, director de Klimia, quien alabó el trabajo del club. La empresa se dedica al mantenimiento y reparación de aire acondicionado, calefacción y placas solares en los hogares y en las empresas, reparando y manteniendo todas las marcas del mercado, además de ser servicio técnico especializado de marcas líderes y dar soporte y apoyo técnico a instaladores de instalaciones térmicas.

En lo deportivo, la UE Gandia inicia hoy la segunda vuelta en el Guillermo Olagüe ante el Benidorm CD. El capitán Raúl Muñoz no podrá jugar por acumulación de amonestaciones. Tampoco el delantero centro Nacho Verdés, castigado por su expulsión del pasado domingo.

El encuentro está programado a las cinco de la tarde.